Cicerone Cultura y Ocio

Cicerone nació en 2003 con el corazón en las calles y plazas de la capital granadina. Granada es nuestra razón de ser y de existir y nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer los mejores paseos guiados de Granada, acompañando a nuestros clientes y ayudándolos a llevarse un grato recuerdo y un buen sabor de boca de nuestra ciudad.

Durante nuestros años de existencia, Cicerone se ha convertido en la empresa decana, líder en visitas guiadas en Granada y lo hemos conseguido gracias a quienes confían en nuestra calidad para enamorarse un poco más de esta hermosa ciudad.

Para ello, ofrecemos siempre lo mejor a quienes nos visitan: diseñamos, elaboramos y guiamos nuestros propios itinerarios culturales y cuidamos a nuestros profesionales. No sólo contamos con los mejores guías, sino que además formamos a nuestros propios trabajadores y nos encargamos de que estén continuamente actualizados.

Nuestro kiosco “Punto Encuentro” Cicerone de la plaza de Bib-Rambla se ha convertido en una referencia en la ciudad, ofreciendo a diario información turística y cultural a todos quienes nos visitan, porque somos especialistas en Granada.

Contamos con numerosos premios y certificados de calidad que nos avalan: Premio Prestigio Turístico de la Ciudad de Granada, Certificado de Excelencia Turística SICTED, Certificado de Excelencia Tripadvisor y Top Rated en Viator.

Nuestro itinerario guiado ‘Paseo Guiado Granada, Centro Histórico y Albaicín’, en el que contamos la historia de la transformación de la ciudad, de Medina musulmana a importante ciudad cristiana, ha tenido decenas de miles de clientes satisfechos desde nuestros inicios.

Nuestra especialidad es la atención personalizada a nuestros clientes, ofreciendo también visitas guiadas privadas para pequeños grupos en la Alhambra y paseos privados en Granada.

No dejamos de evolucionar, siempre buscando la excelencia en nuestro servicio, y por eso hemos ampliado nuestras ofertas de itinerarios guiados. Nuestro aseo guiado al atardecer, ‘Albaicín y Sacromonte gitano’ ofrecido en grupos semi-privados de máximo 12 participantes, está siendo un rotundo éxito, y así nos lo manifiestan continuamente nuestros clientes.

Hemos llegado tan lejos con una norma fundamental, que es la de cuidar al detalle a nuestros clientes, adaptándonos siempre a sus necesidades. Por eso, si nos hace saber sus intereses, nosotros haremos todo lo posible por hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Cómo llegar

Plaza Bib-Rambla; Kiosco blanco y verde. Esquina más próxima a la Catedral.
Teléfono de contacto: 958 561 810 - 607 691 676
Página Web: http://www.ciceronegranada.com/
Email de contacto: reservas@ciceronegranada.com

Horario

De marzo a octubre De lunes a domingo: 10:00 – 18:00 De noviembre a febrero De miércoles a domingo: 10:00 – 16:00