Masquecasas.net

Más que casas es una inmobiliaria referente tanto en la ciudad de Granada como en su área metropolitana. En masquecasas.net cuentan con la mejor tecnología y formación.

Tanto comprar como vender una casa es una de las mayores decisiones que una persona toma a lo largo de su vida. Por eso esta inmobiliaria pone a disposición de sus clientes los mejores agentes inmobiliarios, profesionales  comprometidos, que garantizan un tratamiento fiable y seguro su patrimonio y su futuro.

Quienes estén buscando casa dispondrán de un asesor que ayudará a definir y personalizar la búsqueda en función de sus necesidades, requisitos, gustos y posibilidades. Contará con un sistema de alertas ajustado que filtrará la oferta disponible en el mercado optimizando su búsqueda y visitando solo aquellas viviendas que pueden satisfacer realmente sus expectativas.

Los vendedores contarán con asesoramiento individualizado que les permitirá definir la estrategia de venta más adecuada. Les ayudará a hacer que su vivienda sea percibida por los compradores potenciales como el hogar que están buscando. Para ello, ofrece servicios de fotografía profesional para servicios inmobiliarios, así como optimización en portales inmobiliarios en Internet para ofrecer la mejor versión de la vivienda y causar la mejor primera impresión.

 

Cómo llegar

Paseo del Violón, 5
Teléfono de contacto: 958 94 40 06
Página Web: http://masquecasas.net/
Email de contacto: info@masquecasas.net

Horario

Lunes a viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 Sábado 10:00 a 14:00

Tipo de empresas

Inmobiliaria