Acciones para Navidad 2016

Imagen destacada

En Centro Comercial Abierto hemos estado trabajando para preparar diferentes acciones promocionales para el fomento de nuestros establecimientos durante la campaña de Navidad 2016, que comenzarán en diciembre y terminarán el día de Reyes. Todas las acciones irán acompañadas de una intensa campaña publicitaria en medios tradicionales y digitales. Una vez que hayamos programado toda la campaña de Navidad y antes de su presentación a medios de comunicación, todos nuestros asociados serán debidamente informados.

Las acciones que hemos planeado son las siguientes:

  1. Hemos llegado a un acuerdo muy ventajoso con una ludoteca-guardería del centro para que cada establecimiento pueda ofrecer este servicio gratuito a sus clientes.
  2. Se ha autorizado que cada establecimiento pueda colocar en el exterior de su tienda un altavoz, cumpliendo una serie de requisitos.
  3. Hemos firmado un acuerdo con Grupo Damm. Se trata de que cada comercio compre unos tickets para ofrecer el aperitivo gratuitamente a sus clientes.
  4. Servicio de entrega a domicilio gratuito en Granada Capital, o a hotel de las compras realizadas, para que puedan seguir comprando y disfrutando tranquilamente de su tiempo en colaboración con ASM.