Quiénes somos

Origen

El Centro Comercial Abierto de Granada, es una organización empresarial y profesional sin ánimo de lucro constituida con carácter multisectorial, que nació con la finalidad de representar, salvaguardar, proteger y aunar los intereses empresariales de los diferentes sectores económicos representados en el Casco Histórico de Granada en torno a una estrategia común de futuro que permitiese desarrollar a las empresas en un medio cada vez más complejo y competitivo.

Valores

El Centro Comercial Abierto de Granada y su gestión profesionalizada se ha sustentado sobre la constante especialización, compromiso, transparencia, independencia, iniciativa, motivación y entusiasmo.

Objetivos

  • Aumentar la competitividad y profesionalización de las empresas adheridas al Centro Comercial Abierto de Granada mediante la defensa y promoción de los intereses empresariales, la incorporación de nuevas tecnologías, suscripción de acuerdos mercantiles que redunden en beneficio de los asociados y a través de la formación continua de los empresarios y trabajadores.

 

  • Fomentar y perseguir la existencia de un comercio cercano, tradicional en los que la calidad, la profesionalización y la atención personalizada al cliente sean las señas de identidad y diferenciales dentro de la oferta comercial.

 

  • Defender activamente, participar y representar al tejido empresarial ante las Administraciones Públicas y organizaciones empresariales y sindicales.

 

  • Potenciar las economías de escala que mejoren la competitividad de las empresas asociadas y de las zonas en las que se ubican.

 

  • Fortalecer las áreas comerciales de la ciudad con la realización de eventos que dinamicen y activen el consumo.

 

 

C/Reyes Católicos, 1, Edificio Costales, Bajo.  (Sede BMN)

18001 – GRANADA

 

tecnico@ccagranada.com