Puentezuelas 43

 

Buena cocina, buen ambiente y contigo… ¡Buena gente!

Puentezuelas 43 nace de la ilusión de mostrar una cocina tradicional con toques actuales sin perder toda su esencia y sabor. Por ello nuestra comida es totalmente casera, con alimentos de la mejor calidad y a precios para todos los bolsillos.

Nuestra oferta abarca desayunos con diferentes panes artesanos y mermeladas caseras, comidas con una carta variada y equilibrada, menú del día casero de lunes a viernes, meriendas para todos los gustos y precios especiales en copas y cócteles.

El local tiene una decoración moderna y acogedora que te atrapa. Es pequeñito, pero está bien aprovechado para ofrecerte todas las posibilidades. Puedes elegir sentarte en la barra principal, mesas altas, mesas bajas u otras desde las cuales puedes ver la gente pasar por la calle Puentezuelas.

Nuestras camareras son amables, siempre te van a recibir con una sonrisa e intentarán hacerte sentir como en casa. Para nosotros es muy importante que estés cómodo y que así disfrutes más de la comida; por eso en nuestro local se respira buen ambiente y ganas de trabajar.

Para desayunar puedes elegir entre diferentes tipos de panes artesanos: chapata, mollete, integral, multicereal y hogaza; disfrutar de las muchas posibilidades de tostada que tenemos, aparte de nuestras exitosas mermeladas caseras y de jamón al corte. Además sellando tu bono de desayuno conseguirás uno gratis cuando hayas completado el bono de diez.

Nuestra cocina llena de sabores no te dejará indiferente: desde una ensalada con toque de helado, croquetas de jamón que quitan el sentido, pescados con matices diferentes, o postres con texturas que nunca habías probado, son unos ejemplos de nuestra extensa carta. Además puedes disfrutar de lunes a viernes (excluidos festivos) de un Menú del día totalmente casero, respetando una dieta equilibrada y con los sabores de siempre.

Para las meriendas tenemos una variedad de ofertas para que pases la tarde con nosotros y te endulces el paladar en especial con los crepes caseros tan ricos que hace nuestro Chef y ¡mucho más!

Y si quieres pasar un buen rato, puedes aprovecharte de nuestras ofertas en tercios y super precios en copas y cócteles.

¡Estamos deseando conocerte!

Cómo llegar

C/ Puentezuelas, 43 18002 Centro-Sagrario
Teléfono de contacto y reservas:958041511
Página Web

Horario

Lunes a Jueves de 08:00 a 00:00 Viernes de 08:00 a 02:00 Sábados de 09:00 a 02:00