Sancho Original

Sancho. Cocina española en versión original.

Sancho es el lugar ideal para cualquier comida del día, desde el desayuno hasta las copas después de la cena, pasando por el almuerzo y el café. Cuenta con una amplia carta para cualquier ocasión, siempre basada en la cocina española tradicional, con un toque moderno.

Grupos, reuniones de empresas, eventos, todo tiene cabida en este singular espacio del centro de la ciudad, se realizan con frecuencia catas y jornadas gastronómicas, que enriquecen los conocimientos de nuestros clientes sobre la gastronomía de nuestra tierra.

Además, dispone de un magnífico y variado menú del día, que permite el disfrute de la buena cocina.

Sancho es un espacio multifuncional, destaca una enorme barra en la entrada, en la que se puede tomar desde un desayuno o un aperitivo hasta copas, y por supuesto degustar nuestra carta, en la que encontraran suculentas creaciones para probar y compartir, a la barra le acompañan varias mesitas altas y otras mesas bajas en la entrada, dejando paso a aquellos que prefieren decidir qué hacer sobre la marcha, más allá, el salón que ofrece un ambiente sosegado y cómodo, algo más formal.

Sancho es un reto diario al que regalamos, toda nuestra energía e ilusión, aspiramos a crear algo diferente, divertido, adaptado a los gustos de hoy y con precios asequibles, sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad que siempre nos avala, nuestra pasión la cocina española.

Abierto de manera ininterrumpida desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, siempre con un buen servicio, la cordialidad y la cercanía con el cliente se hace patente desde la entrada.

Cómo llegar

C/ Tablas 16, Granada
Teléfono de contacto y reservas:958 26 6403
Página Web http://www.restaurantesancho.es
Email de contacto: sancho@bysancho.com

Horario

Lunes a domingo de 7:00 a 1:00

Tipo de restauracion

Cocina Española

Promociones

Menús Navidad 2015