Chicco Granada

La tienda Chicco Granada es un espacio pensado para bebés y niños de hasta 8 años.

Una tienda donde poder satisfacer cualquier necesidad ya que disponen de una amplia gama de productos como son textil, calzado, puericultura y juguetería. Siempre con la asesoría de un equipo de profesionales con gran experiencia.
En moda encontrará dos espacios claramente diferenciados. El primero pensando en el bebé, desde el nacimiento hasta los dos años, con prendas infantiles muy variada desde pijamas, baberos, diario, hasta moda para ocasiones especiales. El segundo espacio esta pensado para los niños con edades de 2 a 8 años ampliando la necesidades con ropa de baño, deportiva, ceremonia, informal, abrigos, etc.

En cuanto a calzado, disponen de zapatos para bebés que todavía no caminan, blandos y cómodos, desde la talla 15 hasta la 19. Para niños empiezan a aprender a andar, tallas 17 a la 23 y por último calzado para los más mayores con tallas de la 23 a la 34. Con toda la gama de calzado necesario ocasiones especiales, deportivo, colegial y de casa.
Especialista en puericultura con todo lo necesario tanto para el bebé como la mamá. Desde chupetes, vigila-bebes, hunmificadores, productos de aseo.

Además encontrara toda la gama de sillas para auto, con un probador en el que pueden, probar la instalación, uso y comodidad del bebé o niño. Competitiva gama de carros y sillas ligeras que cubren cualquier necesidad y presupuesto.

Y además cuentan con mobiliario y accesorios para el hogar como hamacas, minicunas, tronas, el objetivo de Tienda Chicco Granada es satisfacer todas las necesidades desde el embarazo hasta que el bebe cumple los 8 años.

Cómo llegar

C/ Alhóndiga, 4. 18001 Centro-Sagrario
Teléfono de contacto: 958 25 36 94
Página Web: http://www.chicco.es/
Email de contacto: franchicco.granada@artsana.com

Horario

Lunes a Viernes: 10:00-14:00 17:00-20:30 Sabados: 10:00 a 14:00 17:30 a 21:00

Tipo de tiendas

Tienda de moda infantil