Xitin

Xitin es un comercio dedicado a ropa, complementos, mobiliario y decoración para bebés. Actualmente cuenta con tres establecimientos que se caracterizan por la exclusividad de sus marcas. Sus clientes podrán encontrar firmas nacionales, calidad y buen diseño a un precio muy competitivo. Especializados en personalización de carros.

Entre sus servicios destacan el asesoramiento ante la llegada de un hijo, asesoría para diseñar y decorar las habitaciones, papeles, telas, cortinas, vinilos, etc, contando con fabricantes que se adaptan a las necesidades de los padres y proporcionan soluciones en todo lo relacionado con armarios, cómodas, cunas, literas, camas, etc.

También realiza lista de nacimientos en la que incluir todo aquello que el bebé necesita, desde ropa a juguetes, pasando por sacos, baberos, bolsos y mucho más. Siempre de mano de primeras marcas como Pili Carrera, Tutto Piccolo, Tous y otras muchas.

En Xitín disfrutan de su trabajo, con gran profesionalidad y sin mirar el reloj. Decoración contigo en los momentos más importantes.

Cómo llegar

C/Gran Capitán, 10 -18002 Centro-Sagrario
Teléfono de contacto: 958 27 02 30
Página Web: http://www.xitin.com

Horario